Skip to content

Devoluciones: fácil y gratis

Consulta a continuación toda la información que necesitas sobre las opciones de devolución y cambio disponibles en Sunglass Hut.

TEMAS PRINCIPALES

  • Actualización de la semana Cibernética y de la temporada de fiestas
  • Devoluciones de compras online realizadas en sunglasshut.com
  • Instrucciones para las devoluciones

Actualización de la semana Cibernética y de la temporada de fiestas

Disfruta de la Época de sorpresas con devoluciones extendidas a 90 días. Válido para las compras realizadas del 1 de noviembre al 31 de diciembre. 

Devoluciones de compras online realizadas en sunglasshut.com

Nuestro envío gratis de devoluciones por UPS te permite enviar tu compra por correo a nuestro almacén sin costo adicional en un plazo de días.
Ten en cuenta que las compras en la tienda no se pueden devolver por correo y deben devolverse en una tienda.

Instrucciones para las devoluciones

La devolución de compras online es súper sencilla y siempre gratis. Sigue estos pasos para enviar una devolución con UPS:

a) En la página "Estado del pedido", ingresa tu número de pedido y la dirección de correo electrónico utilizada para realizar tu pedido.

b) Sigue el procedimiento guiado e imprime la Etiqueta de devolución y autorización.

c) Coloca los artículos en el empaque original incluyendo todos los documentos, los accesorios y los manuales recibidos con el producto. Asegúrate de que el paquete es seguro y de que el contenido no corra el riesgo de dañarse durante el envío.

d) Coloca la etiqueta de devolución prepagada en el exterior del paquete cubriendo cualquier etiqueta de dirección anterior.

e) Una vez que la etiqueta esté pegada y el paquete esté seguro, elige entre las dos opciones a continuación:

  1. PROGRAMA DE RECOLECCIÓN EN TU LUGAR DE PREFERENCIA: llama a UPS al 800-7433-877 para la recogida gratuita en cualquier dirección de México;
  2. VE A UNA TIENDA UPS, PUNTO DE ENTREGA O PUNTO DE ACCESO: lleva tu paquete de devolución a uno de los puntos de entrega de UPS en México, https://www.ups.com/dropoff?loc=es_MX. Ellos se encargarán de todo por ti;

Las devoluciones deben hacerse en los 10 días posteriores a la recepción de la etiqueta de devolución prepagada.Por lo general, se tarda de 5 a 10 días hábiles para que nuestro almacén reciba y procese las devoluciones.Los clientes asumen el riesgo de pérdida de todos los artículos enviados a Sunglass Hut hasta que Sunglass Hut acepte y reciba la entrega de UPS. Podrás realizar el seguimiento de tu devolución en www.ups.com.

f) Recibirás una confirmación por correo electrónico una vez que se haya completado tu devolución y se haya tramitado el reembolso.

g) Los reembolsos se emitirán en la misma forma en que realizaste el pago original y aparecerán como un crédito en tu estado de cuenta de acuerdo con el proveedor de tu tarjeta. Recibirás una notificación por correo electrónico cuando autoricemos el reembolso del artículo o los artículos. Los créditos pueden tardar hasta 5 días hábiles en procesarse a su método de pago original. Si no ves el crédito reflejado en tu saldo en el banco y piensas que debería estarlo para entonces, comunícate con tu banco.

h) No intercambiamos artículos, pero puedes volver a realizar un pedido a través de SunglassHut.com en este momento.

i) Las compras realizadas en nuestro sitio web no se pueden devolver en una tienda Sunglass Hut.

j) Las compras realizadas en tienda no pueden devolverse por correo y deben devolverse en una tienda. Para las compras realizadas en una de nuestras tiendas Sunglass Hut o en una tienda que tenga un mostrador de Sunglass Hut, visita la tienda para conocer las opciones de devolución. Si compraste en Sunglass Hut dentro de un aeropuerto, deberás comunicarte con la tienda específica en el aeropuerto para conocer las opciones de devolución.Para cualquier pregunta adicional sobre envíos y devoluciones, consulta nuestras preguntas frecuentes sobre envíos y devoluciones o envíanos un correo electrónico a hablaconsgh@br.luxottica.com.

Bolsa de compras (0)

¡Únete a la comunidad de Sunglass Hut!

Suscríbete para acceder en exclusiva a las últimas tendencias, rebajas y ofertas especiales.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_HOLIDAY

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader