Skip to content
special offers special offers

OBTÉN MÁS POR MENOS.
30% DE DESCUENTO EN EL SEGUNDO PAR

30 % de descuento en el segundo par se aplica automáticamente al pagar, con 2 artículos en el carrito. El descuento se aplica solo en anteojos de sol de precio completo y al artículo con el precio más bajo. Si se requiere un reembolso de caja, se deben devolver ambos pares para permitir un reembolso completo. Se cobrará el precio total de venta al público por el modelo que conserve. Uno por cliente únicamente, no debe usarse junto con ninguna otra oferta. Sin valor de devolución de efectivo, no se puede canjear por efectivo. Oferta no válida en: Chanel, Maui Jim, Dior, Oliver Peoples, Alain Mikli, Ray Ban Stories, Oakley Kato y Encoder. Se excluyen las tarjetas de regalo y los accesorios. Pueden aplicarse otras exclusiones. Válido hasta el 30 de septiembre de 2022 a las 23:59 CET.

Compra ahora >

HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN GAFAS DE SOL SELECCIONADAS

1.Hasta 50% de descuento en lentes de sol seleccionados en tiendas Sunglass Hut y en línea en sunglasshut.com/mx. 2. El porcentaje de descuento aplicable es sobre el precio total de venta normal 3. La oferta excluye a Chanel, Dior, Oliver Peoples, Alan Mikli, Maui Jim, Ray-Ban Disney, Ferrari y Color Block, Oakley – PhysioMorphic Family: Kato, Encoder y Subzero; Colección NFL, Cascos y gafas, Persol – Stone Island, APC, Dolce&Gabbana, Frère, Steve McQueen, Costa Del Mar Pro Series, Armani Exchange Smiley. 4. No debe usarse junto con ninguna otra oferta. 5. El descuento no está disponible para accesorios, tarjetas de regalo o cualquier otro producto que no sean anteojos de sol. 6. La oferta no se puede canjear por dinero en efectivo. 7. Oferta válida desde el 15 de agosto de 2022 a las 9:00 GMT -6 y finaliza el 21 de agosto de 2022 a las 11:59 GMT-6 o hasta agotar existencias. Los estilos pueden variar en la tienda y en línea.

Compra ahora >

OUTLET

$Obtén 20%, 30% o 50% de descuento en tu próxima compra de gafas de sol seleccionadas en el sitio web www.sunglasshut.com/mx. Promoción válida únicamente en línea. Los productos mostrados en esta sección pueden tener un daño menor o ser de fin de temporada (en perfectas condiciones). El descuento final será aplicado sobre el precio original de los productos seleccionados. Los productos que no cuentan con descuento marcado en el precio, no aplican en esta promoción. No aplican en cambios o devoluciones. Sujeto a disponibilidad. No aplica, ni es acumulativo con otras promociones o accesorios.

ENVÍOS ESTÁNDAR GRATIS EN TODO EL PAÍS

Entregas gratuitas al momento de tu compra en línea (y su devolución). Esta promesa sólo aplica para compras en línea y sólo para servicio estándar y para la primera devolución.

¡APROVECHA NUESTROS MESES SIN INTERESES!

El pago con tarjeta de crédito, es la única alternativa para obtener el beneficio de pago a meses sin intereses. Por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta y selección si deseas realizar tu pago en una sola exhibición o en mensualidades sin intereses:

• Compras mínimas de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) a 3 o 6 meses sin intereses, tu escoges el plazo. Bancos participantes en promoción de meses sin intereses: AMEX, Banamex, Bancomer, Santander, Banorte/IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Banco del Bajío, Banregio, Liverpool, Banco Invex, Banca Afirme, Banjercito, Banca Mifel.
Obtén 3 ó 6 meses sin intereses pagando con tu tarjeta de crédito por medio de Paypal (excepto tarjetas de instituciones bancarias del extranjero). Para poder para poder registrar su compra diferida a 3 ó 6 meses sin intereses, se deberán de cumplir las siguientes características:

• Realizar una compra mínima de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.), tu escoges el plazo.
• Contar con una cuenta en PayPal para poder realizar el registro de los meses sin intereses a los cuales se diferirá la compra.
• Contar con una tarjeta de crédito otorgada por una institución bancaria con operación en México.
Conoce más en nuestra POLÍTICA DE PAGO Y FACTURACIÓN.

Bolsa de compras (0)

Siente el ambiente alegre y soleado.

Suscríbete ahora y sé el primero en disfrutar de las exclusivas sorpresas que se avecinan.

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader