Skip to content

El clásico estilo escolar Preppy renueva su imagen. Encuentra estilos modernos y sencillos que infunden a la sastrería masculina clásica un toque universitario distintivo.El clásico estilo escolar Preppy renueva su imagen. Encuentra estilos modernos y sencillos que infunden a la sastrería masculina clásica un toque universitario distintivo.

Un estilo de inspiración vintage realizado en Japón. Este par de Persol añade un toque de clase a cualquier look con un elegante borde de titanio, acetato Havana y lentes de cristal.

img sunglasses img sunglasses icon bag
OAKLEY

Un diseño contemporáneo con el estilo clásico de Oakley. Este nuevo modelo lifestyle está hecho con un armazón ultraligero y metal de color tostado satinado. Es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad para el uso diario.

Un éxito de ventas desde 1989 con actualizaciones premium. Este Ray-Ban es muy cómodo y presenta detalles muy finos, con un armazón de titanio ultrarresistente y lentes de cristal polarizados.

Conoce B.Stripe. Procedente de la nueva colección Burberry inspirada en los años 70, esta es forma de piloto se puede llevar con cualquier indumento con detalles elegantes como el borde de metal de tres rayas y un logotipo grabado con láser.

Polo Ralph Lauren presenta su estilo Preppy vintage en clave moderna y cotidiana. Este acetato Havana combina a la perfección con cualquier atuendo. El colorido logotipo del polo le da un toque de personalidad.

Presentamos Lynes Sun, los nuevos lentes de Oliver Peoples con una atrevida estética vintage. Esta paleta de colores amarilla Havana combina con todo y llama la atención al mismo tiempo. El centro de metal a la vista también lleva una filigrana personalizada inspirada en Sunset Tower.

Comprar estilos sofisticados casual.

Bolsa de compras (0)

Siente el ambiente alegre y soleado.

Suscríbete ahora y sé el primero en disfrutar de las exclusivas sorpresas que se avecinan.

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader