Skip to content

De Sunglass Hut

TENDENCIA:
Nostalgia Core

Viaja al pasado con una selección de gafas de sol con inspiración retro y muestra tu personalidad única a través de una combinación de iconos y estilos nuevos.

Elegancia atemporal y frescura contemporánea. Inspirándose en el espíritu rebelde del pop británico, estas gafas de sol de Burberry lucen una nueva y llamativa construcción tubular y evocan los estilos de los años setenta.

Con los icónicos estampados a cuadros de Burberry en un intenso color violeta, este modelo representa la feminidad moderna con un toque de encanto vintage. Eleva tu look con el glamuroso diseño cat-eye de antaño, pero con un estilo vanguardista.

Pensados para los que viven a toda velocidad, estas gafas de sol desprenden una vibra motera de los años cincuenta gracias a su diseño dinámico y a su armazón de color verde ácido, atrevido y enérgico.

Viaja al pasado con este elegante armazón metálico color oro rosado de Vogue Eyewear. Ideal para los amantes del estilo vintage que desean destacar con una elección de moda atrevida.

La mezcla perfecta de diseño icónico y estilo contemporáneo, este estilo de aviador Ray-Ban Reverse refleja el espíritu del pasado, y al mismo tiempo, dirige la mirada con confianza hacia el futuro.

Creadas a la perfección para evocar el espíritu animado y alegre de épocas pasadas con un toque contemporáneo, estas gafas de sol se caracterizan por una mezcla perfecta de tonos lilas que añaden un toque fantasioso y elegante a cualquier conjunto.

Compra más estilos con un toque nostálgico

De Sunglass Hut

TREND: Off Duty

Convierte ese estilo Off Duty en tu propio repertorio de moda. Descubre elementos básicos elevados, lujos urbanos y gafas de sol sutilmente audaces, como las que lucen los miembros reales de la comunidad de Sunglass Hut que personifican la tendencia.

Eleva tu estética cotidiana. Opta por este modelo híbrido cuadrado de titanio de Ray-Ban que combina sin esfuerzo lo mejor de lo clásico y lo contemporáneo.

Adéntrate en un mundo de elegancia divertida con estas gafas de sol Burberry. Estas gafas de sol, que combinan una forma ultramoderna con un toque de extravagancia, son ideales para lo que te propongas.

Dale a la gente de qué hablar, en el buen sentido. Sé el centro de atención en las calles con estas lentes de sol Dolce&Gabbana. La forma rectangular moderna y retro irradia una frescura indiscutible: la personificación de los elementos esenciales cotidianos.

La mezcla perfecta entre un diseño audaz y un glamur sutil, estas gafas de sol Versace se destacarán en cualquier entorno. La forma ovalada y el armazón violeta metálico aportarán una vibra provocadora a tu estilo urbano.

Acepta la audacia con un lado de opulencia. Este armazón negro Swarovski contiene cristales en toda la superficie, lo que agrega un toque de brillo a cada uno de tus movimientos mientras caminas por la pasarela urbana.

Hechas con precisión y diseñadas para cautivar, estas gafas de sol Polo superan lo ordinario. Deja que sean tu sello personal en el ámbito de la frescura metropolitana.

Sal a la ciudad con confianza luciendo estas gafas de sol ovaladas felinas de Ralph. Eleva tu estilo y embárcate en una odisea urbana luciendo estas impresionantes gafas de sol con lentes polarizados púrpuras.

Basándose en el estilo de la era de los años 2000, estas gafas de sol MK personifican una individualidad sorprendente con cada mirada. El encanto radiante de las micas espejo en dorado rosado agrega un aire irresistible de mística.

Compra aún más modelos Off Duty

De Sunglass Hut

TENDENCIA:

COOL CATS

Atrevidos, sexys y misteriosos. Tras alcanzar el rango de icono en los años 50 y 60, el ojo de gato ha vuelto y se ha reinventado para celebrar la singularidad y la expresión personal.

img sunglasses img sunglasses icon bag
MIU MIU

Atrévete y ve a lo grande. Este modelo híbrido de ojo de gato de Miu Miu se convertirá en tu alma gemela.

Súmate a la tendencia del ojo de gato con este modelo cuadrado híbrido de Ray-Ban. Si buscas un estilo cotidiano y fácil de llevar, no busques más.

img sunglasses img sunglasses icon bag
MICHAEL KORS

El ojo de gato por excelencia se renueva en función del género con este diseño ovalado de Michael Kors.

Este modelo Burberry unisex de ojo de gato, anguloso y muy moderno, combina la tradición y la innovación para irradiar estilo sin ningún esfuerzo.

img sunglasses img sunglasses icon bag
EMPORIO ARMANI

Con un armazón geométrico sutilmente futurista y muy elegante, estos lentes unisex de Emporio Armani dan un toque moderno a una forma de inspiración vintage.

Elige entre una selección de llamativos ojos de gato

Bolsa de compras (0)

¡Únete a la comunidad de Sunglass Hut!

Suscríbete para acceder en exclusiva a las últimas tendencias, rebajas y ofertas especiales.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_SUMMER

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader