Gafas de sol de mujer de tendencia para el invierno | Sunglass Hut® Skip to content

DE SUNGLASS HUT

TREND:

Tortoise Remix

Animalier con efecto de envejecimiento, cautivadora piedra natural y lujoso mármol estriado. Tortoise mejora para producir accesorios únicos que combinan lo sutil con lo impresionante.

Con acetato Havana rojo reciclado, estas gafas de sol de cat-eye combinan la alta costura con un estilo moderno. Los logotipos de Medusa oro en las varillas nos recuerdan que este armazón no es solo unas gafas de sol; es un emblema de la moda icónica.

Disfruta de un diseño vanguardista inspirado en la última colección de pasarela de Prada. La forma ovalada estrecha irradia una sensación de minimalismo elegante, mientras que el exquisito acetato de carey miel agrega un toque de lujo inspirado en la naturaleza.

Redefine tu look con el Ray-Ban Mega Hawkeye. Con un llamativo color elegante de dos tonos en beige transparente y tortuga, este modelo ofrece una mezcla perfecta de encanto retro y estilo vanguardista.

Sumérgete en la audacia de la nueva era con las últimas gafas de sol Havana con manchas amarillas de Vogue. Las micas oscuras y una silueta híbrida de ojo de gato se funden para canalizar el espíritu de una generación que abraza la singularidad y la vitalidad.

Dale un toque elegante a tu vestimenta con las gafas de sol cuadradas de gran tamaño de Swarovski. El armazón Havana oscuro y variable tiene un estilo retro agradable, mientras que los cristales semioctagonales en las varillas amplifican el glamour.

Este estilo Havana con rayas de Ralph Lauren incorporan un encanto atemporal, mientras que las micas sólidas marrones agregan un aire de misterio. Dale un toque especial a tu conjunto con el logotipo dorado RL en la patilla como símbolo de lujo incomparable.

Compra aún más modelos carey

De Sunglass Hut

TENDENCIA:

Fashion Wraps

Coloridos y atrevidos, de los 80 al año 2000, los lentes con suaves curvas retrofuturistas han vuelto y están listos para hacer juego con cualquier estilo que quieras darle a esta temporada, como se ha visto en miembros reales de la comunidad Sunglass Hut que portan la tendencia.

AÑO 2000

Adéntrate en el ritmo urbano con los Arnette Catfish. En una atrevida fusión de estilo callejero y sofisticación vanguardista, este armazón púrpura metálico brinda un estallido eléctrico de color que te distingue de la multitud.

Combina a la perfección la funcionalidad y el estilo de alta gama. Tanto si recorres por paisajes urbanos como si disfrutas del resplandor del sol, estos lentes de sol Michael Kors envolventes y elegantes prometen mejorar cualquier estilo.

Elegantes y futuristas

Adopta el espíritu urbano con los Oakley Kato. Su color turquesa mate aporta un toque vanguardista, mientras que los lentes de protección Prizm Sapphire brindan una claridad inigualable, lo que garantiza que verás el paisaje urbano en todo su dinámico esplendor.

Diseñados para aquellos que marcan tendencias urbanas, estos lentes de sol con armazón Michael Kors fusionan una elegante sofisticación con un aire atrevido y urbano. El armazón dorado metálico y los lentes de espejo plateados le agregan un toque de glamour urbano a tu estilo.

Compra incluso más estilos de lentes de sol

De Sunglass Hut

TREND:

Tone-on-Tone

Los colores neutros, pasteles y brillantes vienen al rescate esta temporada de invierno. Las combinaciones de un solo tono, pulidas y elegantes o atrevidas e intensas, harán que llames la atención por todas las razones correctas.

El beige es el nuevo negro en este estilo Burberry. Su combinación de tonos beige juega con las proporciones y una actitud atrevida de una manera neutra y cotidiana.

Las condiciones climáticas invernales son el escenario perfecto para los tonos fríos de este par de Prada. Los azules transparentes y el armazón cuadrado los convierten en los favoritos de un estilo tranquilo y sereno.

El color rosa nunca ha sido tan elegante. Esta silueta ovalada transparente de Ralph es el complemento perfecto para disfrutar del otoño.

Descubre el mundo a través de las lentes color cereza con este estilo monocromático cat-eye de Dolce&Gabbana. Con su energía desbordante, harás que todas las miradas estén sobre ti cuando los uses en rojo.

¿Verde de envidia? No te preocupes, estas gafas de sol de Swarovski adornadas con cristales en las varillas son novedosas y se convertirán en un accesorio esencial de esta temporada.

Compra más estilos tone-on-tone

Bolsa de compras (0)

¡Únete a la comunidad de Sunglass Hut!

Suscríbete para acceder en exclusiva a las últimas tendencias, rebajas y ofertas especiales.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_SUMMER

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader