Skip to content

DE SUNGLASS HUT

TREND:

Tortoise Remix

Animalier con efecto de envejecimiento, cautivadora piedra natural y lujoso mármol estriado. Tortoise mejora para producir accesorios únicos que combinan lo sutil con lo impresionante.

Lo atemporal converge con lo audaz en el Persol Elio. Con su icónico puente ojo de cerradura y su acabado de color carey beige, estas gafas de sol irradian excelencia italiana. Las gafas de sol Barberini azules polarizados agregan un toque de estilo moderno.

Conoce el epítome del lujo sartorial con estas gafas de sol navegantes Dolce & Gabbana. Fabricado en acetato negro sólido atemporal elegante, este armazón cuenta con un toque de encanto oculto con sus detalles interiores de Havana negra.

Rompe los límites mientras abrazas el estilo icónico con la más reciente silueta rectangular unisex de Versace. El armazón Havana reciclado y adornado con el icónico logotipo de Medusa Deco destaca sorprendentemente.

Fusiona moda y funcionalidad con las gafas de sol Actuator de Oakley®. Su armazón marrón irradia elegancia casual, mientras que la forma redonda universal y los lentes Prizm Sapphire fueron diseñados para el corredor de estilo vanguardista.

Burberry presenta una silueta atemporal con un lujoso efecto de rayas marrones. Los tres alfileres horizontales recuerdan a la firma Burberry Icon Stripe, ya que agregan un toque de elegancia atemporal a estas gafas de sol contemporáneas.

Disfruta del encanto de las gafas de sol cuadradas bicolor de Giorgio Armani. Inspirados en los Havana vintage, estas gafas de sol cuentan con sutiles coloraciones opalinas y perfiles atrevidos, que culminan en opulencia contemporánea pura.

Compra aún más modelos carey

De Sunglass Hut

TREND:

Fashion Wraps

Coloridos y atrevidos, de los 80 al año 2000, los lentes con suaves curvas retrofuturistas han vuelto y están listos para hacer juego con cualquier estilo que quieras darle a esta temporada, como se ha visto en miembros reales de la comunidad Sunglass Hut que portan la tendencia.

AÑO 2000

Da rienda suelta a tu estilo urbano con los Catfish de Arnette del archivo de los 90. Con una dinámica forma envolvente que irradia confianza, estos lentes de sol te permitirán hacer una declaración audaz e inolvidable a donde quiera que vayas.

Este estilo de armazón Polo te hará contagiar vibraciones positivas del día a la noche. Conviértete en un camaleón del estilo con sus lentes de espejo ombré arco iris y su armazón morado reflectante que irradian una alegre energía de moda de alto nivel.

Maximalismo activo

Adopta tu individualidad con los Oakley Kato. Una verdadera fusión de estilo e innovación, este estilo se diseñó para causar una impresión duradera en el mundo de la moda y el deporte.

Al emanar un estilo urbano, estos lentes de sol combinan un armazón negro brillante con llamativo shield de espejo dorado. Son perfectos para recorrer las calles de la ciudad, ya que combinan con facilidad un moderno diseño elegante con un toque urbano.

Elegantes y futuristas

El elegante acabado negro de los Oakley Radar® EV Path® le da un toque de frescura discreta, que complementa con facilidad cualquier atuendo, desde ropa informal urbana hasta conjuntos de moda de alto nivel.

Los Oakley Kato son un testimonio de la fusión perfecta de estilo y rendimiento. Estas gafas de sol personifican el pináculo de la innovación tecnológica y satisfacen las necesidades de los creadores de tendencias modernos.

Luxe Rave

Prepárate para conquistar las calles con los nuevos modelos de lentes vanguardistas de Swarovski. Un armazón delgado de metal dorado adornado con cristales de Swarovski redefine lo moderno mientras su forma irregular aporta frescura al estilo urbano.

Atrae las miradas con los modelos más recientes de Burberry. Los Marlowe tienen lentes sólidos de color naranja que llaman la atención y una forma futurista ideal para aquellos que marcan tendencias y quieren destacar entre la multitud.

Compra aun más estilos de gafas envolventes.

De Sunglass Hut

TREND:

Tone-on-Tone

Los colores neutros, pasteles y brillantes vienen al rescate esta temporada de invierno. Las combinaciones de un solo tono, pulidas y elegantes o atrevidas e intensas, harán que llames la atención por todas las razones correctas.

Minimalista y moderno, el café sobre café nunca se ha visto mejor. La monocromía se fusiona con el uso diario en estas gafas de sol Ray-Ban.

Muestra tu lado más intenso con este modelo monocromático gris de Dolce&Gabbana. Con una silueta estilizada y elegante, se convertirán en tus gafas de sol favoritas durante todo el invierno.

Este estilo contemporáneo plateado sobre plateado de Versace, inspirado en la música disco de los 80, te hará recordar en el futuro. Úsalos cuando te sientas listo para la fiesta.

Un estilo que resiste el paso del tiempo, en una ejecución de tonos que resulta accesible y ligera. Estas gafas de sol Persol combinan con armonía estética los grises oscuros neutros.

Lleva las vibras de la costa a los meses más fríos con estas gafas de sol Oakley inspiradas en el mundo acuático. Con las lentes polarizadas Prizm Deep Water y el armazón Stonewash mate, tendrás un toque playero en la calle.

Compra más estilos tone-on-tone

Bolsa de compras (0)

¡Únete a la comunidad de Sunglass Hut!

Suscríbete para acceder en exclusiva a las últimas tendencias, rebajas y ofertas especiales.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_SUMMER

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader