Gafas de Sol Sostenibles| Sunglass Hut® Skip to content

Lentes creados con bioacetato*

A la moda y con visión hacia el futuro. Ten estilo con lentes de sol cuidadosamente confeccionados con materiales como el bioacetato* y el bio-nylon**.

Evoluciona tu estilo con este par de lentes de Ray-Ban. Fabricados con bioacetato*, el armazón amarillo transparente con forma de almohada y las micas de bio-nylon** en degradado violeta marcan todas las tendencias de la temporada... y tus propósitos positivos.

Emporio Armani combina un estilo sofisticado con la influencia de la naturaleza. Un armazón clásico con estampado Habana en bioacetato* se combina con micas marrones macizas, para dar una forma de ojo de gato que trasciende las estaciones.

Te quedan bien, le sientan mejor al planeta. Estos lentes rojos transparentes brillantes de Emporio Armani son perfectos para cuando hay mucho en juego. El armazón de acetato* biológico muestra el logotipo de la colección sostenible de la marca en el interior de la patilla.

Prueba una poderosa expresión con el armazón azul claro transparente de forma irregular de Ray-Ban, fabricado con bioacetato*. Los lentes de bio-nylon** lmarrón oscuro son lentes de sol que dejarán una huella imborrable.

Sé un icono para el planeta. Los Wayfarer Bio-acetate* de Ray-Ban utilizan materiales de origen biológico para el armazón sin comprometer su genialidad. Un básico sostenible para un estilo duradero.

Fomento de la
circularidad

Fomento de la circularidad

img sunglasses

*El bioacetato contiene al menos un 54% de carbono de origen biológico (que representa la cantidad de carbono procedente de fuentes vegetales en comparación con fuentes fósiles).

img sunglasses

**El bio-nylon contiene al menos un 40% de carbono de origen biológico (que representa la cantidad de carbono procedente de fuentes vegetales, como el aceite de ricino, en comparación con las fuentes fósiles).

Compra lo más reciente en lentes de bioacetato*

Bolsa de compras (0)

Desbloquea un 25 % de descuento Exclusivo para Miembros

Suscríbete ahora y obtén acceso exclusivo a esta oferta disponible por tiempo limitado.
Se aplican términos y condiciones.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_LIVE_PHASE

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader