Hypebeast Curated Selection | Sunglass Hut Skip to content
hero img hero img

Selección
Hypebeast

Autoexpresión a través de lentes de sol. Dua Saleh, poeta e intérprete musical y actoral, se deja ver con los últimos lentes de sol aprobados por Hypebeast: una selección personalizada de formas deportivas y vanguardistas que muestran todos sus semblantes artísticos.

Lentes de sol impactantes para un estilo intrépido. Los Litty de Arnette son una opción unisex con un toque noventero para todos sus looks fluidos. Además, forman parte de la colección sustentable de Arnette, pues están hechos con los mejores materiales para el medio ambiente, como el bioacetato.

Descubre nuevas expresiones de la moda urbana en Dolce&Gabbana. Estos lentes de sol rectangulares, ligeros e inspirados en un estilo de vida activo se destacan con el llamativo logotipo en las varillas.

Saleh opta por las capas, experimenta con la estética de los 2000 redefinida y juega con los volúmenes y los elementos deportivos de la moda urbana. Los vanguardistas lentes de sol Empire Oval de Michael Kors presentan una silueta ovalada atemporal que contrasta con su conjunto angular y cuadrado.

Los Heliostat de Oakley son la última incorporación a la categoría de lentes envolventes de la marca, presentada originalmente hace más de 30 años. Una reinterpretación novedosa de la tendencia deportiva, reflejo de la percepción única del estilo de Saleh.

Conoce la selección completa aprobada por Hypebeast

Bolsa de compras (0)

Desbloquea un 25 % de descuento Exclusivo para Miembros

Suscríbete ahora y obtén acceso exclusivo a esta oferta disponible por tiempo limitado.
Se aplican términos y condiciones.

SGH_DESKTOP_NEWSLETTER_OVERLAY_LIVE_PHASE

Promesa de gafas de sol perfectas

SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO SERVICIOS EXCLUSIVOS 50 % DE COBERTURA DE REEMPLAZO
OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS OFERTAS DE TEMPORADA SOLO PARA MIEMBROS
PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO PRODUCTOS Y EXPERIENCIAS CON ACCESO PRIORITARIO

* Al ingresar su correo electrónico y continuar, acepta recibir comunicaciones de marketing y promocionales y confirma que leyó y comprendió la Política de privacidad. Para obtener más información, visite nuestra Política de privacidad.

# WebID

Cargando
Loader