F

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

ENTREGA

1.1 ¿Cómo puedo dar seguimiento a la entrega de mi pedido?

Para dar seguimiento a tu pedido y conocer su estatus ingresa directamente a la sección SEGUIMIENTO A MI PEDIDO en tu cuenta en la página de Sunglass Hut;

Si no has iniciado sesión, inicia sesión en tu cuenta y haz clic en el número de pedido al que deseas dar seguimiento.

1.2 ¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

Por favor, revisa la confirmación que enviamos a tu correo electrónico para conocer la fecha estimada de entrega en la que recibirás tu producto.

Si aún no has finalizado tu compra, puedes conocer el tiempo de entrega, así como el costo de envío (en caso que solicites el envío express), agregando el producto a tu bolsa de compras e insertando tu código postal.

Nuestras entregas se realizan en días hábiles en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago y podrá variar de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo. El tiempo de entrega también depende del tipo de servicio de envío que hayas seleccionado: Estándar o Express. Los tiempos de entrega máximos son: hasta 10 (diez) días hábiles en envíos estándares y hasta 5 (cinco) días hábiles para envíos express, dependiendo del domicilio de entrega.

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

1.3 ¿Cómo visualizo el tiempo de entrega si aún no he realizado mi compra?

Si aún no has finalizado tu compra, puedes conocer el tiempo de entrega, así como el costo de envío (en caso que solicites el envío express), agregando el producto a tu bolsa de compras e insertando tu código postal.

El plazo de entrega comienza a contar una vez confirmado el pago y podrá variar de acuerdo con el producto adquirido y el lugar de entrega del mismo. El tiempo de entrega también depende del tipo de servicio de envío que hayas seleccionado: Estándar o Express. Los tiempos de entrega máximos son: hasta 10 (diez) días hábiles en envíos estándar y hasta 5 (cinco) días hábiles para envíos express, dependiendo del domicilio de entrega.

No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos, y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra.

1.4 ¿Que paquetería entregará mi pedido?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Sunglass Hut utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de México.

Nuestras entregas se realizan en días hábiles en un horario de 9:00 am a 6:00 pm.

Por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente según las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.

Desafortunadamente no podemos agendar ninguna fecha u hora para entregar tus productos, ya que cada paquetería cuenta con rutas específicas a seguir según la zona geográfica. Sin embargo, cuando tu producto sea enviado, te enviaremos un correo donde podrás conocer la fecha estimada de entrega.

1.5 Después de realizar un pedido, ¿Puedo enviar mi pedido a otra dirección?

Después de realizar un pedido no es posible cambiar la dirección de entrega, sin embargo, puedes hacerlo para futuras compras.

Si te equivocaste al registrar la dirección de entrega de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

FORMAS DE PAGO Y FACTURACIÓN

2.1 ¿Qué formas de pago están disponibles en Sunglass Hut?

Aceptamos diversas formas de pago, como tarjeta de crédito y pago en tiendas OXXO o 7ELEVEN. Por el momento no aceptamos pagos con tarjetas de débito.

TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

El pago con tarjeta de crédito, es la única alternativa para obtener el beneficio de pago a meses sin intereses. (excepto tarjetas American Express).

  • Compras mínimas de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) a 3 o 6 meses sin intereses, tu escoges el plazo;
  • Compras mínimas de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) a 9 meses sin intereses;
  • Compras mínimas de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) a 12 meses sin intereses.

Bancos participantes en promoción de meses sin intereses: Banamex, Bancomer, Santander, Banorte/IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Banco del Bajío, Banregio, Liverpool, Banco Invex, Banca Afirme, Banjercito, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa.

Para utilizar tu tarjeta de crédito, por favor elige esta forma de pago en el momento de cierre de la compra, después inserta los datos solicitados de tu tarjeta.

Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información de registro y pago, Sunglass Hut se reserva el derecho de no aprobar la solicitud o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

Te recordamos que el plazo de entrega de la compra debe empezar a contar sólo después de la aprobación de la solicitud y la confirmación del pago por parte del administrador de tu tarjeta de crédito.

Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles.

En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  • Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
  • Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

PAGO EN TIENDAS OXXO Y 7ELEVEN

¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda OXXO o 7ELEVEN más cercana!

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.

Presenta el comprobante de pedido impreso en cualquier punto Oxxo o 7Eleven del país para realizar el pago de tu compra (el comprobante es válido solo para el pago descrito).

Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este comprobante ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. De lo contrario, si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que Sunglass Hut no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento del sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez recibido tu pago en Oxxo o 7Eleven, Sunglass Hut recibirá en las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles la confirmación de tu pago; y te confirmaremos el pedido del producto que estás adquiriendo y notificaremos la posible fecha de entrega del mismo.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

PAGO CON VALE ELECTRÓNICO

Si obtuviste un vale electrónico, debido a una devolución o cambio de una compra anterior, podrás utilizarlo en cualquiera de tus compras en línea en Sunglass Hut.

Tu vale electrónico tendrá una vigencia de 3 (tres) meses a partir de la fecha de su expedición y únicamente será válido para su uso en nuestra tienda en línea, por lo que no podrás hacerlo válido en cualquiera de nuestras tiendas (físicas) Sunglass Hut.

Si el valor de tu vale electrónico, es menor que la nueva compra que deseas, puedes pagar la diferencia con cualquiera de las opciones de pago disponibles en la tienda en línea.

Si el valor de tu vale electrónico es mayor que la nueva compra que deseas, puedes utilizar la diferencia en otras compras en la tienda en línea, siempre y cuando el vale siga vigente.

2.2 Después de realizar un pedido, ¿Puedo cambiar la forma de pago?

Después de realizar un pedido no es posible cambiar la forma de pago.

Si te equivocaste al registrar la forma de pago de tu pedido, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

2.3 ¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Para facturar, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

  • Nombre completo o razón o denominación social.
  • RFC con homoclave.
  • Domicilio fiscal.

Una vez que confirmemos el pago de tu pedido, te enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás descargarla en formato PDF y/o XML, únicamente durante el mes de tu compra.

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección Datos de facturación. Haz clic en Facturar.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón Elegir dirección. En caso contrario, haz clic en Agregar dirección e ingresa la información correspondiente.

En caso que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura de dicho pedido también será cancelada automáticamente.

IMPORTANTE: Si no solicitaste factura al momento de confirmar tu compra, ya no podrás solicitarla después. Así que ten mucha precaución al momento de finalizar tu compra.

DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

3.1 ¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO?

Para efectuar un cambio, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Registra tu cambio en la sección Mis pedidos o contáctanos.
  • Realiza tu solicitud de cambio, donde deberás describir la razón de tu cambio, el problema con tu producto (sé muy específico sobre los motivos de tu cambio y el estado actual del producto) y cómo deseas que procedamos: (1) enviando un producto igual, (2) uno diferente del mismo valor, o (3) un vale electrónico para hacer un nuevo pedido. También deberás incluir fotografías del producto (de frente, de costado y con los accesorios).
  • Si deseas un producto diferente, describe en tu solicitud de cambio el producto deseado y su código.
  • Si deseas un producto diferente de menor costo, describe en tu solicitud de cambio el producto deseado y su código. Te enviaremos un vale electrónico por la diferencia de costo, al correo registrado en tu cuenta, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles a partir de la aprobación del cambio.
  • Si deseas un producto diferente de costo mayor, describe en tu solicitud de cambio el producto deseado y su código y deberás pagar la diferencia con cualquiera de las opciones de pago disponibles en la tienda en línea. Nosotros te haremos llegar un vale electrónico por el monto total de tu compra original, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles a partir de la aprobación del cambio, para que realices un nuevo pedido pagando sólo la diferencia.
  • Pronto te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu cambio.
  • Si tu producto es aceptado para revisión, durante los próximos 3 (tres) días hábiles recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que la recibes, si no realizas el envío en ese tiempo, deberás realizar el pago por el mismo.
  • Guarda el producto tal como lo recibiste, en buenas condiciones y con todos sus accesorios (estuche original, paño de limpieza y póliza de garantía): en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja. En caso de cambio por defecto de fabrica, guarda el producto en las condiciones que mencionaste en tu solicitud y con todos sus accesorios.
  • Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace el cambio. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.
  • Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. En caso de que alguno de éstos falte, no podremos efectuar el cambio.
  • Lleva tu producto a cualquier sucursal de Estafeta. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén. O bien, llama al número 01800-847 12 12 para que nosotros te agendemos la recolección. El código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete, en el sitio web Estafeta.
  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén (en un plazo aproximado de 5 a 10 días hábiles), realizaremos un control de calidad durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si la revisión es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el proceso de envío de tu nuevo producto o tu vale electrónico.

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir, incluyendo si tu producto fue candidato a un cambio o no.

Te enviaremos tu vale electrónico al correo registrado en tu cuenta, indicando el número de vale y fecha de vencimiento. Todos nuestros vales electrónicos tienen una vigencia máxima de 3 (tres) meses y únicamente serán válidos para su uso en nuestra tienda en línea por lo que no podrás hacerlos válidos en cualquiera de nuestras tiendas (físicas) Sunglasss Hut.

La entrega de tu nuevo producto será en misma dirección de entrega de tu pedido original.

El tiempo de entrega de tu nuevo producto será enviado por correo electrónico.

Si no hubiera existencias del producto que habías elegido para cambio, desafortunadamente tendremos que cancelar tu pedido y te enviaremos un vale electrónico por el monto total de tu compra original, para hacer un nuevo pedido.

Sólo puedes cambiar una vez el mismo producto.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

3.2 ¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Para efectuar su devolución, sólo tiene que seguir estos sencillos pasos:

  • Registra tu devolución en la sección Mis pedidos o contáctanos.
  • Realiza tu solicitud de devolución, donde deberás describir la razón de tu devolución y el problema con tu producto (sé muy específico sobre los motivos de tu devolución y el estado actual del producto) y cómo deseas que procedamos: (1) enviando un vale electrónico para hacer un nuevo pedido, o (2) reembolso por el total. También deberás incluir fotografías del producto (de frente, de costado y con los accesorios).
  • Pronto te enviaremos un correo con la confirmación de la solicitud de tu devolución.
  • Si tu producto es aceptado para revisión, durante los siguientes 3 (tres) días hábiles, recibirás un correo electrónico con la guía de la paquetería. Descárgala e imprímela. No olvides que la guía tiene vigencia de 5 (cinco) días naturales a partir del día en que la recibes; si no realizas el envío en ese tiempo, deberás realizar el pago por el mismo.
  • Guarda el producto tal como lo recibiste, en buenas condiciones y con todos sus accesorios (estuche original, paño de limpieza y póliza de garantía): en su empaque original y en la caja o sobre en el que te lo enviamos. De no haberlo conservado, busca una envoltura parecida que lo proteja.
  • Pega la guía de la paquetería en el exterior de esta caja o sobre. Por favor no lo hagas directamente en el empaque original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución. Utiliza otra caja o envoltura para pegar tu guía y proteger el empaque original.
  • Asegúrate de incluir todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibiste. En caso de que alguno de éstos falte, no podremos efectuar la devolución.
  • Lleva tu producto a cualquier sucursal de Estafeta. Te notificaremos por medio de un correo electrónico cuando tu producto llegue a nuestro almacén. O bien, llama al número 01 800 847 12 12 para que nosotros agendemos la recolección. El código de rastreo que te fue proporcionado te servirá para dar seguimiento del paquete, en el sitio web de Estafeta.
  • Cuando el producto llegue a nuestro almacén (en un plazo aproximado de 5 a 10 días hábiles), realizaremos un control de calidad durante 5 (cinco) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, comenzaremos inmediatamente con el envío de tu vale electrónico o el proceso de tu reembolso.

Una vez que la paquetería ha recolectado tu producto y lo entregue en nuestro almacén, te enviaremos un correo electrónico para confirmar su llegada e informarte sobre los próximos pasos a seguir, incluyendo si el producto fue candidato o no para su devolución.

Recuerda que el tiempo de reembolso dependerá de la forma de pago que hayas elegido (ver política de reembolsos).

Sólo puedes devolver una vez el mismo producto.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

3.3 No recolectaron mi devolución. ¿Y ahora?

La paquetería asignada se comunicará contigo por medio de una llamada telefónica o correo electrónico para agendar la recolección de tu producto a la dirección de entrega que registraste con nosotros.

Si la paquetería no se comunicó contigo o si la fecha de la recolección ha pasado, por favor contáctanos inmediatamente para brindarte una solución.

3.4 ¿Cuánto tiempo tarda el reembolso, después de la recolección?

El reembolso de tu compra puede proceder una vez que la cancelación de tu pedido ha sido aceptada, o bien, cuando la devolución de tu producto sea aprobada por nuestro control de calidad.

Nuestros métodos de reembolso dependen de la forma de pago que utilizaste y son los siguientes: transferencia bancaria y reversión a tu tarjeta de crédito. También puedes elegir un vale electrónico por el valor total de tu compra.

Debes considerar que el tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que realizaste tu compra.

TARJETA DE CRÉDITO

Realizaremos el reembolso dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes a su aprobación, y recibirás un correo electrónico para notificarte. A partir de ese momento, el tiempo que tome en verse reflejado en tu cuenta depende completamente de tu banco, y no podemos acelerarlo.

Si pagaste a meses, Sunglass Hut te reembolsará en una sola exhibición el monto total de tu compra, generando un saldo a favor en tu cuenta/tarjeta. En ese caso, deberás contactar directamente a tu banco y solicitar que usen el saldo total para eliminar los pagos de las siguientes mensualidades.

Si el pedido original fue pagado con tarjeta de crédito y la compra tiene más de 6 meses, el reembolso se efectuará por transferencia bancaria.

Por favor, en caso de necesitar más información sobre tu reembolso, contacta directamente a tu banco.

PAGO EN TIENDAS OXXO O 7ELEVEN

Después de que nos proporciones los datos de tu cuenta, recibirás un correo electrónico para notificar tu reembolso. A partir de ese momento, el dinero se verá reflejado en tu cuenta dentro de los 10 (diez) días hábiles siguientes.

Ten en cuenta que este tiempo puede variar, sin embargo, depende completamente del banco. Desafortunadamente, en Sunglass Hut no podemos acelerarlo. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.

VALE ELECTRÓNICO

Enviaremos tu vale electrónico en un máximo de 3 (tres) días hábiles siguientes a su aprobación, a tu correo electrónico, indicando el número de vale y fecha de vencimiento. Podrás utilizarlo en tu siguiente compra en línea en Sunglass Hut.

Tu vale electrónico tendrá una vigencia de 3 (tres) meses a partir de la fecha de su expedición y únicamente será válido para su uso en nuestra tienda en línea, por lo que no podrás hacerlo válido en cualquiera de nuestras tiendas (físicas) Sunglass Hut.

Puedes solicitar la cancelación de tu vale electrónico dentro de los 90 (noventa) días naturales después de su envío, si ya no deseas usarlo, recuerda que, si no cancelas tu vale electrónico antes de este plazo, el mismo caducará y ya no podrás recuperar el importe del mismo.

Si deseas cancelar tu vale electrónico, el reembolso se hará en la misma forma de pago elegida en el pedido inicial.

¿CÓMO COMPRAR?

4.1 ¿Cómo realizo mi compra?

Ingresa a Mi cuenta con tu nombre de usuario y contraseña, o bien, si aún no tienes una cuenta con nosotros, regístrate y obtén todos nuestros beneficios.

Si ya estás registrado, únicamente ingresa tu correo electrónico y contraseña para iniciar sesión; al hacerlo, tus datos se llenarán automáticamente.

Si aún no te has registrado en nuestra página, deberás llenar algunos campos con datos personales, así mismo, deberás ingresar la dirección donde será entregado tu pedido.

Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea por color o medidas.

Haz clic en el botón Comprar para agregar el producto a tu bolsa de compras. Puedes continuar con el proceso para finalizar tu compra o, si lo deseas, puedes seguir navegando en la página y agregar más productos a tu bolsa de compras.

Elige el método de pago que más te convenga y tu opción de envío.

Verifica que la información que capturaste en todos los campos sea correcta: dirección de entrega, método de pago y, si aplica, el código de tu cupón de descuento. Por último, haz clic en el botón Finalizar Compra.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

4.2 ¿Cómo encuentro un producto en la página?

Encuentra tu producto utilizando las múltiples opciones de búsqueda. En algunos casos, dependiendo del producto, deberás elegir la variación, ya sea, color o medidas.

4.3 ¿Qué hago si no encuentro mi producto?

Verifica que en la barra de búsqueda no existan errores de ortografía.

Escribe otras palabras clave o términos generales relacionados al producto que deseas.

Utiliza las categorías y los filtros.

En caso de necesitar ayuda, por favor comunícate con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte con tu pedido.

CUIDADOS PARA LAS GAFAS

5.1 ¿Cómo debo cuidar mis gafas?

Mantener tu par de gafas limpias favorece tanto su apariencia como funcionamiento. Entretanto, las gafas premium y especialmente sus lentes requieren un trato delicado. Los cuidados inadecuados pueden dañar las lentes, resultando en rasguños o cambio de tonalidad, que por su vez puede causar fatiga ocular.

La mejor manera para limpiar tus gafas es pulirlas suavemente con una franela de limpieza de lentes y un limpiador líquido hecho específicamente para lentes de gafas. También, es una gran idea llevarlos ocasionalmente a una tienda Sunglass Hut para limpieza y ajuste sin costo adicional. Encuentra tu tienda más cercana.

Para evitar daños, jamás limpie sus gafas con toallas de papel o telas, ya que pueden contener polvo y suciedad que pueden dañar las lentes. Además, evite el uso de detergentes domésticos o jabones. Mientras algunos jabones suaves no perjudican las lentes, jabones extras fuertes son suficientemente peligrosos para desintegrar lentamente los revestimientos de las lentes. Los limpiadores de vidrio son altamente corrosivos y pueden causar daños en tus lentes rápidamente, éstos no han sido desarrollados para el uso en materiales con los que construyen los lentes de sol.

Aunque ninguno de estos productos genere daños inmediatamente, a lo largo del tiempo y con la repetición, el daño se hace visible.

5.2 ¿Y si necesito de ajuste en mis gafas de sol?

El verdadero estilo nunca pasa de moda. Es por eso que te ayudaremos a que mantengas tus gafas en perfecto estado durante su tiempo de vida. Trae tus gafas a un ajuste personalizado en varillas o plaquetas en cualquier tienda Sunglass Hut sin costo. Solo acércate al mostrador, presenta tu ticket de compra, y solicítalo.

Además del ajuste personalizado sin costo en cualquier momento, también puedes mantener tus gafas brillantes como si fueran nuevas, sin costo adicional, con nuestro servicio de limpieza de gafas. Sólo pregúntanos y estaremos felices de ayudarte a lucir increíble.

5.3 Promesa de la Gafa Perfecta

Por favor revisa nuestras promesas, seguro encontrarás la promesa adecuada para tus necesidades http://www.sunglasshut.com/mx/static/page_promesa-de-la-gafa-perfecta

TECNOLOGÍA EN LENTES Y ARMAZONES

6.1 ¿Qué es el polarizado?

Las lentes polarizadas combaten el brillo, disminuyendo la cantidad de luz que llega a tus ojos. El resultado es una visión más nítida, colores más vivos y una mejor percepción de profundidad.

6.2 ¿Qué es la tecnología fotocromática?

Las lentes fotocromáticas se oscurecen cuando se exponen a la luz UV, ajustándose a una variedad de condiciones de luz.

6.3 ¿Qué son las lentes antireflejantes?

Las lentes antireflejantes reducen la luz que se puede reflejar en el interior de los mismos hacia tus ojos.

6.4 ¿Cuáles son los beneficios de las lentes degradadas?

Las lentes degradadas pasan de una tonalidad más obscura a una más clara, permitiendo una visión más confortable a lo largo de una amplia gama de condiciones de iluminación y distancia.

6.5 ¿Por qué escoger lentes intercambiables?

Los armazones que tienen lentes intercambiables permiten el cambio de las mismas para diferentes estilos y usos.

6.6 ¿Cuál es el beneficio de las lentes espejeadas?

Las lentes espejeadas tienen un recubrimiento reflector que reduce la cantidad de luz que llega a tus ojos.

  6.7 ¿Cómo encuentro mi tamaño de armazón?

Para encontrar el tamaño de armazón ideal para ti, toma tus medidas de acuerdo a la siguiente guía:

Tamaño de la lente:

  • Medida a partir de los bordes externos de la lente en forma horizontal.
  • Aprox. 40mm 62mm

Tamaño del puente:

  • Es la distancia entre los lentes.
  • Aprox. 14mm 24mm

Tamaño de las varillas:

  • Longitud de la varilla
  • Aprox. 120mm 150mm
6.8 ¿Qué diferencia hay en el color de las lentes?

Todos los colores absorben la luz de forma diferente. El color de la lente determina el espectro de luz que pasa a través de ellos hacia tus ojos.

  • LENTES GRISES: Protegen los ojos contra la peligrosa radiación ultravioleta sin distorsionar los colores. Reducen el brillo y absorben la misma cantidad de luz en cualquier longitud de onda lo que las vuelve ideales para manejar, usos prolongados y uso en general.
  • LENTES AMARILLAS: Filtran la luz Azul UV y permiten un mayor porcentaje de otras frecuencias sin interrupción. Como las luces azules crean reflejo, estas lentes dejan todo realmente brillante y nítido. No son recomendables para situaciones que requieran una percepción precisa de colores, ya que con las lentes amarillas los colores se distorsionan.
  • LENTES MARRON: Son ideales para su uso general, al igual que las lentes amarillas filtran en gran proporción la luz azul, sin embargo, ofrecen mayor claridad y contraste, ayudan a mantener una visión ideal en condiciones de luz irregular.
  • LENTES VERDES: Ofrecen el mayor contraste y mejor percepción visual que cualquier otro matiz, estas también filtran un poco de luz azul y reducen el brillo. Este filtro es recomendado para uso prolongado en condiciones extremas.
  • LENTES PURPURA Y ROSAS: Ofrecen el mejor contraste para objetos con un fondo verde o azul, volviéndolas ideales para deportes acuáticos.