POLÍTICAS DE
PAGO Y FACTURACÍON

POLITICAS DE PAGO Y FACTURACÍON

Los precios y condiciones de pago anunciados en nuestro sitio son exclusivos para compras en nuestra tienda en línea, y pueden o no reflejar las mismas condiciones o descuentos anunciados en nuestras tiendas (físicas) Sunglass Hut.

El pago es procesado por la empresa INFRACOMMERCE NEGOCIOS Y SOLUCIONES EN INTERNET MX, S. DE R.L. DE C.V.

El producto es vendido por la empresa Sunglass Hut de México, S.A.P.I. de C.V.

Nosotros INFRACOMMERCE NEGOCIOS Y SOLUCIONES EN INTERNET MX, S. DE R.L. DE C.V. nos responsabilizamos totalmente por la transacción. El comprador siempre puede ponerse en contacto con nosotros, vamos a mediar y dedicar nuestros esfuerzos para resolver cualquier problema que tenga con su pago.

Garantizamos la seguridad de tus pagos. Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección.

IMPORTANTE: Por el momento no aceptamos pagos con tarjetas de débito.


TARJETA DE CRÉDITO

Puedes realizar tu pago de forma segura con tarjeta de crédito Visa, Mastercard o American Express.

El pago con tarjeta de crédito, es la única alternativa para obtener el beneficio de pago a meses sin intereses (excepto tarjetas American Express).

  • Compras mínimas de $1,500.00 (mil quinientos pesos 00/100 M.N.) a 3 o 6 meses sin intereses, tu escoges el plazo.
  • Compras mínimas de $5,000.00 (cinco mil pesos 00/100 M.N.) a 9 meses sin intereses.
  • Compras mínimas de $7,000.00 (siete mil pesos 00/100 M.N.) a 12 meses sin intereses.

Bancos participantes en promoción de meses sin intereses: Banamex, Bancomer, Santander, Banorte/IXE, HSBC, Scotiabank, Inbursa, Banco del Bajío, Banregio, Liverpool, Banco Invex, Banca Afirme, Banjercito, Banca Mifel, Banco Ahorro Famsa.

Para utilizar tu tarjeta de crédito, por favor elige esta forma de pago al momento de cierre de la compra, y después inserta los datos solicitados de tu tarjeta.

Para tu seguridad, si hay alguna diferencia entre la información de registro y pago, Sunglass Hut se reserva el derecho de no aprobar la solicitud, o ponerse en contacto contigo para confirmar los datos, en un plazo no mayor a 3 (tres) días hábiles.

Te recordamos que el plazo de entrega de la compra, empezará a contar después de la aprobación de la solicitud y la confirmación del pago por parte del administrador de tu tarjeta de crédito.

Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles.

En caso contrario, por favor, atiende las siguientes recomendaciones:

  • Comprueba que toda la información que ingreses sea correcta.
  • Consulta a tu banco y verifica si existe algún tipo de inconveniente con tu pago (ej. saldo insuficiente o candados de seguridad). En ocasiones, el banco puede rechazar una compra por error.
  • Revisa la bandeja de tu correo electrónico; es posible que te hayamos solicitado información adicional para poder aprobar tu compra.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.

Por el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.


PAGO EN TIENDAS OXXO O 7ELEVEN

¡Realiza tu pago en efectivo en tu tienda OXXO o 7ELEVEN más cercana!

Si elegiste este método de pago, al finalizar tu compra recibirás un correo electrónico con tu número de pedido. Te recomendamos imprimirlo para realizar tu pago.

Presenta el comprobante de pedido impreso en cualquier punto Oxxo o 7Eleven del país para realizar el pago de tu compra (el comprobante es válido solo para el pago descrito).

Ten en cuenta la fecha de vencimiento de este comprobante ya que no podrás utilizarlo si se encuentra vencido. Si no realizas el pago correspondiente antes del vencimiento, tu pedido será cancelado automáticamente.

La tienda donde se efectúe el pago cobrará una comisión por concepto de recepción de cobranza, dicha comisión es exclusiva de cada tienda por lo que Sunglass Hut no tiene responsabilidad alguna al respecto, ni de problemas relacionados con el funcionamiento de sistema de pago en dichos puntos de venta.

Una vez recibido tu pago en Oxxo o 7Eleven, Sunglass Hut recibirá en las siguientes 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles la confirmación de tu pago; y te confirmaremos el pedido del producto que estás adquiriendo y notificaremos la posible fecha de entrega del mismo.

Si deseas recibir ayuda de nuestros asesores, por favor, no dudes en contactarnos. Con gusto resolveremos cualquier inquietud.


PAGO CON VALE ELECTRÓNICO

Si obtuviste un vale electrónico, debido a una devolución o cambio de una compra anterior, podrás utilizarlo en cualquiera de tus compras en línea en Sunglass Hut.

Tu vale electrónico tendrá una vigencia de 3 (tres) meses a partir de la fecha de su expedición y únicamente será válido para su uso en nuestra tienda en línea, por lo que no podrás hacerlo válido en cualquiera de nuestras tiendas (físicas) Sunglass Hut.

Si el valor de tu vale electrónico, es menor que la nueva compra que deseas, puedes pagar la diferencia con cualquiera de las opciones de pago disponibles en la tienda en línea.

Si el valor de tu vale electrónico es mayor que la nueva compra que deseas, puedes utilizar la diferencia en otras compras en la tienda en línea, siempre y cuando el vale siga vigente.


CONFIRMACIÓN DE PAGO

Siempre que hayas finalizado una compra recibirás por correo electrónico una confirmación. Recuerda que el tiempo que tarda en llegar esta confirmación depende del método de pago que hayas elegido. Si ya realizaste tu pago y el tiempo para recibir el correo que se indica en la siguiente lista ya expiró, por favor, ponte en contacto con nosotros.

  • Tarjeta de crédito: Cuando realices tu compra con tarjeta de crédito, el banco deberá procesar y validar el pago. Nosotros confirmaremos tu pedido a través de un correo electrónico en un periodo máximo de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles siguientes al pago.
  • Pago en OXXO o 7ELEVEN: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido, por favor espera máximo 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles mientras se valida la información de pago.
  • Vale electrónico: Si efectuaste el pago dentro del tiempo permitido, por favor espera máximo 72 (setenta y dos) horas hábiles mientras se valida la información de pago.

FACTURACIÓN

Para poder facturar, es necesario que estés dado de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

  • Nombre completo o razón o denominación social.
  • RFC con homoclave.
  • Domicilio fiscal.

Una vez que confirmemos el pago de tu pedido, te enviaremos tu factura vía correo electrónico. O bien, podrás descargarla en formato PDF y/o XML, únicamente durante el mes de tu compra (Link al sitio donde se pueden hacer las facturas).

Solicita tu factura antes de finalizar tu compra. En el resumen de tu compra encontrarás la sección Datos de facturación. Haz clic en Facturar.

Si tus datos ya están guardados, identifica la dirección a la que deseas facturar y haz clic en el botón Elegir dirección. En caso contrario, haz clic en Agregar dirección e ingresa la información correspondiente.

En caso que el pedido sea cancelado, por cualquier razón, la factura de dicho pedido también será cancelada automáticamente.

IMPORTANTE: Si no solicitaste factura al momento de confirmar tu compra, ya no podrás solicitarla después. Así que ten mucha precaución al momento de finalizar tu compra.